Exitosa jornada turística de paraguayos en Valencia – España

La Asociación Paraguayos en Acción de Valencia realizó el domingo pasado una excursión turística a Bolbaite. El turismo se desarrolló dentro de un programa de integración y confraternidad con los connacionales asociados desde distintas ciudades de la Comunidad Valenciana.

Los compatriotas salieron a tempranas horas del domingo 24 de abril pasado, desde Plaza España con destino al pintoresco lugar de Bolbaite, a unos 50 km. de Valencia capital, los mismos llegaron al lugar con mucha expectativa, y compartieron una alegre jornada dominical.

Los integrantes de la mencionada entidad destacaron la importancia de un evento de esta envergadura, además valoraron la voluntad y la capacidad organizativa de los directivos de la APA para brindar a los compatriotas todos los detalles desde el inicio hasta el final de la jornada.

Los costos del servicio turístico fueron cubiertos por cada participante, con un básico pago de 20 euros para adultos y 10 euros para niños, los servicios de consumición fueron complementados con las deliciosas comidas típicas del Paraguay.

La Asociación de Paraguayos en Acción (APA) está presidida por la compatriota Yrma G. Lomaquis, además de otros 9 connacionales que integran la comisión directiva.

La APA es una de las asociaciones de paraguayos con mucha actividad, y en el mes de mayo se prevé la organización de las fiestas patrióticas de la independencia del Paraguay y del día madre.