EJECUTARÁN IMPORTANTES PROYECTOS EN ASOCIACIÓN DE PARAGUAYOS EN ACCIÓN

La Asociación Paraguayos en Acción, de Valencia no para de realizar importantes actividades. Tras haber participado el 14 de mayo pasado, en el pintoresco evento por la independencia patria, nuevamente se organizan dos proyectos para ayudar a los connacionales.

El plan consiste en varios cursos de integración, indispensables para la relación laboral y social, además son requisitos para la expedición de documentos de identidad por arraigo en España.

La comisión directiva hizo pública la importante propuesta a los miles de paraguayos que viven en la Comunidad Valenciana, además, los cursos estarían abiertos a toda la ciudadanía que quieran participar.
Los primeros cursos de este año son: aprendizaje de la lengua valenciana, y manipulación de alimentos. Los mismos se desarrollarían desde sábado 04 de junio, de 18:00 a 20:00 hs., en la calle Granada, Nro. 23 bajo, sede de la misma Asociación, y para el cumplimiento de la carga horaria, se facilitarán el desarrollo mediante aulas virtuales con materiales de apoyo didáctico.

Los interesados en desarrollar el curso pueden comunicarse a los números de teléfono 664.874.471 y al 631.995.654, con los integrantes de la comisión directiva. El costo simbólico del curso es de 25,00 euros por alumnos, con descuentos especiales para los socios, con lo que se cubrirán los honorarios de los tutores y demás profesionales.

La Asociación Paraguayos en Acción fue constituida en el año 2017, y en honor al nombre de la misma vine realizando varias actividades que favorecen periódicamente a cientos de compatriotas en Valencia y toda España.